“Rent” la puesta en escena de broadway llega a México


Nota: Ximena Meza
Foto: Cristina Meza

El día 21 de octubre del 2016 a las 20:00 hrs. el Teatro Milán fue sede del estreno de la puesta en escena “Rent”, personajes del mundo del espectáculo desfilaron por la alfombra roja previo a la presentación: Marcelo Córdova, Kika Edgar, Ludwika Paleta, Regina Blandón, Polo Morín, Lambda García, César Bono, por mencionar algunos, dando paso a este increíble show de broadway, adaptado a los problemas sociales que se viven en todo el mundo, con un elenco completamente nuevo dirigido por Diego del Rio.

“Rent” es un famoso musical de rock, que fue inspirado en la ópera “La Bohéme” de Giacomo Puccini. Se vive una época de los años 90 en Nueva York, esta excitante ciudad se encuentra en plena crisis social, cultural y económica, dando énfasis al VIH, en esa época se desconocía completamente esta enfermedad.

Kike Jiménez interpretando a Roger, Daiana Liparoti como Mimí, Rodolfo Zarco como Mark, Iker Madrid como Collins, Luis Carlos Villareal como Ángel, Paloma Cordero como Joanne, Jimena Gómez como Maureen, José Sampedro como Benjamín y un increíble equipo de producción y montaje, darán vida a esta clásica obra de teatro.

El Teatro Milán abrirá sus puertas los días viernes, sábados y domingos, horarios disponibles en cartelera por tiempo indefinido. Una puesta en escena que vale la pena disfrutar.

También podría gustarte Más del autor