Grupo Jeans presenta su disco: “20 Años: En Vivo”


Por: Cristina Meza

El pasado 13 de octubre, el grupo conformado por Melissa, Karla, Regina y Angie, “Jeans”, presentaron su disco “20 años: en vivo”, celebrando los 20 años de carrera, dicho material contiene un CD+DVD.

Tras una pequeña pausa en su carrera, debido a diversos compromisos de las integrantes, el grupo anunció su reencuentro el año pasado.

Durante la rueda de prensa las  chicas comentaron que lanzaron este disco para festejar su regreso oficial a los escenarios, después de presentarse en la Marcha del orgullo gay del 2015, comunidad que las han apoyado desde los inicios del grupo.

Mencionaron que el próximo 10 de noviembre regresarán al Auditorio Nacional por tercera ocasión, ya que la segunda fecha tuvo una venta total, contando con la participación de diferentes invitados especiales como: OV7 con la canción “sólo vivo para ti”, el grupo Caló y con Tabatha, Sabrina y Litzy, ex integrantes del grupo.

En exclusiva, el cuarteto, mencionó que les gustaría compartir escenario con varios artistas de la talla de Ricky Martin, Thalía, Shakira, Río Roma, Reik, entre otros.

Cabe destacar que su penúltimo álbum “Déjà Vu”, fue acreedor a disco de oro por sus 30 mil copias vendidas a una semana de su salida.

A partir del 14 de octubre podrán disfrutar del disco físico en todas las plataformas digitales.

La agrupación se presentará el 15 de octubre, en Tequesquitengo, Morelos y el 10 de noviembre en el Auditorio Nacional. También están por definir fechas en Guadalajara y en Monterrey.

Comentarios
Cargando...