¡Napoleón Vive!

Por: Cristina Meza
Foto: Auditorio Nacional

El pasado 11 de septiembre, el cantautor José María Napoleón se presentó en el Auditorio Nacional de la CDMX, como parte de su gira “VIVE”.

El concierto empezó a las 18:00 hrs., con un popurrí en voz de sus coristas y músicos, para después dejar al intérprete en el escenario.  Napoleón empezó la velada con los éxitos de su repertorio musical, entre los que destacaron “Ella se llamaba Martha”, “Eres”, “Nunca Cambies”.

Hizo una pausa para recordar a dos grandes compositores y grandes amigos, Joan Sebastian y Juan Gabriel y mencionó que con éste último se presentó en dicho escenario.

Hizo la segunda pausa de la noche, para contar que su gran amigo, Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, lo invitó a hacer un dueto, y mencionó que el intérprete le dejo la grabación de la canción y le dedicó “Después de Tanto”.

Agradeció las muestras de cariño del público que lo acompañó en esta noche, y con nostalgia cantó la de “Hijo Mío”, tema que dedicó a sus hijos.

Casi al finalizar, invitó al escenario a su hijo , José María,  quien lo acompañó a interpretar el tema “hombre”.

Quien también fue homenajeado esa noche fue el príncipe de la canción, José José, con un popurrí que incluía “Tu primera vez”, “Lo que no fue no será”, “Mientras llueve” y “Para Qué” para cerrar con broche de oro con “Celos” y “Vive”.

Con un recinto completamente lleno y la ovación del público, terminó esta romántica velada que demuestra porque la música de Napoleón “Vive”.