Diego Torres y su “Buena vida tour”

Por: Cristina Meza

El pasado 15 de agosto, el cantautor argentino, Diego Torres anunció su regreso a México con “Buena Vida Tour”.

El cantante expresó su emoción de estar aquí en la ciudad de México, para promocionar el inicio de su próxima gira, titulada “Buena Vida Tour”  que se realizará en el mes de octubre de este año.

Durante la rueda de prensa, Diego Torres, también mencionó que se encuentra realizando la filmación de una película en Argentina, llamada “Nunca Digas Nunca”, del director Gabriel Nesci (Días de Vinilo), junto con los actores Santiago Segura y Diego Peretti, ambos actores argentinos.

Sobre dicha película comentó que “se trata de tres amigos, qué tenían una banda, eran músicos, pero se separaron porque uno se fue a vivir a España y los otros dos ya no siguieron, pero años después se reencontraron y retomaron su grupo musical”.

Respecto del material discográfico dijo que el álbum “Buena vida” saldrá a la venta en formato digital, e incluye el tema “Siempre estaré ahí” a dueto con Rachel Platten.

La gira “Buena Vida Tour” comenzará el 7 de octubre en Toluca, en el Teatro Morelos; el 8 de octubre en Monterrey, en el Auditorio Banamex y finalmente el 13 de octubre en la ciudad de México, en el Teatro Metropólitan.