Nota: Saadia Rojas
Foto: Moisés Lara
Tras ocho años de ausencia, Alejandro Fernández volvió a Tlaxcala el pasado 29 de Julio con su gira «Confidencias World tour».
Poco antes de las siete de la noche, cientos de seguidores y medios de comunicación se dieron cita a las afueras del Recinto Ferial de Tlaxcala.
Con un espectáculo de primer nivel; luces, sonido, músicos, iluminación y coristas «El Potrillo» cautivo a los seis mil asistentes haciendo gala de su voz.
Temas como: “Hoy tengo ganas de ti“, “Me dedique a perderte”, “ Si tú supieras”, “Se me va la voz”, “Abrázame”, “Nube viajera”, “Mátalas”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Canta corazón”, lograron mantener de pie por poco más de dos horas al público, quienes en todo momento sin importar la lluvia corearon cada una de las interpretaciones del cantante.
“Alejandro Fernández” agradeció la asistencia al evento y mencionó que ya extrañaba Tlaxcala, lo cual desató una gran ovación.
Sin duda alguna la canción más coreada y esperada de la noche fue “Como quien pierde una estrella”, tema con el que el cantante se despidió del escenario causando en el público asistente gritos eufóricos que pedían que el artista regresara, motivo por el cual «El Potrillo» volvió al escenario para cerrar la noche con broche de oro haciendo un pequeño homenaje a su padre “Vicente Fernández”, interpretando algunos de sus éxitos.
Un show de primer nivel que dejó más que satisfechos a los asistentes quienes desde hace tiempo lo esperaban en el estado.