Cristian y Syntek lleno total en el Auditorio Nacional por segunda ocasión


Nota: Cristina Meza
Foto: Auditorio Nacional

Con un lleno total regresaron por segunda ocasión al Auditorio Nacional, Cristian Castro y Aleks Syntek con su tour “Cristian y Syntek, la gira”.

El concierto dio inicio cerca de las 20:34 hrs. las luces se apagaron y en las pantallas se proyectó la imagen de ambos cantantes bajando de un jaguar rojo para después subir al escenario y empezar a cantar.

El show se dividió en siete bloques. Aleks Syntek abrió el concierto con su tema “Loca”, seguido por Cristian Castro y su tema “Nunca voy a olvidarte”.

En el siguiente bloque alternaron las canciones como “A veces fui”, “Cuando me miras así”, “Te Soñé”, “Lloran las rosas”, “Bendito tu corazón”, “Por amarte así”, “Volverte a ver”, “Azul”, “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otras.

Ambos cantantes hicieron una pausa para mostrarles un detrás de cámaras, donde protagonizaron el sketch “Coleccionando besos” con Angélica Vale, personificando a “Verónica Castro”, lo que provocó la risa de los asistentes.

Después de dicha pausa, Cristian enamoró al público con su tema “Vuélveme a querer” y “Para que te vayas”, dejando el escenario a Syntek, quien cantó “La tormenta” y “Corazones invencibles”.

Junto a coristas y músicos en vivo, ambos cantantes entonaron el remix “Duele el amor” y  “Lloviendo estrellas”, seguido del “dance” “De noche en la ciudad”, donde el público se puso de pie, siguiendo los pasos de robot de Aleks Syntek.

Uno de los momentos más prendidos de la noche fue cuando la mancuerna interpretó el tema “Tú necesitas” y un popurrí de música disco, lo que puso al público eufórico.

Después de un gran show que dejó más que satisfechos a los asistentes, Syntek y Castro finalizaron con los temas “No podrás” e “Intocable”.

También podría gustarte Más del autor