Carrie: El Musical estrena nuevo elenco

Por: Cristina Meza

El pasado lunes 9 de mayo se dio a conocer, en rueda de prensa el nuevo elenco, escenografía y temporada del musical “Carrie”, que arrancará el viernes 13 de mayo en el teatro Julio Prieto, de la ciudad de México.

El productor del musical, Sergio Arroyo, dijo que el cambio de “casa” se debía a que el teatro NH estaba bastante pequeño y  debido a la buena respuesta del público tuvieron que cambiar de teatro.

También mencionó que se tiene preparado un disco en español, y que ya tienen la autorización desde Nueva York.

Ya entrados en la entrevista, Laura Cortés mencionó que están muy emocionados con el resultado y que esperan llenar el teatro Julio Prieto como lo hicieron en el NH. Agregó que trabajar con gente joven es sinónimo de frescura, y que le encanta trabajar con ellos, ya que se “alimenta” y aprende para su vida diaria.

Por su parte, Daniela Luján comentó que este proyecto es y ha sido un parteaguas en su carrera profesional, debido a que siempre ha sido la “niña buena” y quería experimentar nuevos papeles; destacó que trabajar al lado de una gran actriz como Laura Cortés es gratificante, ya que como maestra les está enseñando la disciplina, el empeño y el amor que le pone a su trabajo.

Los mismos actores también mencionaron que Laura es una actriz muy generosa  y que gracias a ella han crecido profesionalmente.

“Carrie” es una adaptación de la novela de Stephen King y cuenta con la participación actoral de Daniela Luján, Laura Cortés, Lalo Brito, Dariana Romo, Grisel Margarita, Jessica Díaz, Alfonso Soto, entre otros y con la incorporación al elenco de Miguel Martínez, María Chacón, Odi Espinoza Y Gabo Ornelas.

La obra de teatro estará en cartelera a partir del 13 de mayo hasta el 12 de junio, los fines de semana y después habrá gira por el interior de la República, para que posteriormente regresen a Julio Prieto de octubre a diciembre.

También podría gustarte Más del autor