¡Por Fin Música nueva de Belanova!

El trío de Guadalajara da a conocer su más reciente sencillo “Cásate Conmigo”

Después de tres años de ausencia discográfica, Belanova, el trío mexicano, ganador de múltiples premios como el Grammy Latino, Oye y MTV, entre otros galardones, regresa con “Cásate Conmigo”, primer sencillo que estará incluido en su próximo álbum, que verá la luz este 2016.

Denisse Guerrero (voz), Edgar Huerta (teclados) y Ricardo “Richie” Arreola (bajo), constituyen la agrupación más importante de América Latina dentro del electro-pop y, en esta ocasión, enriquecen su repertorio con “Cásate Conmigo”, una balada en la que combinan su estilo tecno-pop característico, con los sincopados acordes del Reggae, produciendo un sonido fresco que apuntala el sintetizador que de pronto se convierte en una sección de metales.

Todo esto apuntala una divertida letra que tiene que ver con la propuesta de un amor absolutamente desinteresado: “No necesito un collar de brillantes / No necesito una casa gigante…/ No me regales abrigo de lujo / Ni de Picasso el primer dibujo…/ El amor es lo que vale / Mejor te ahorras la fortuna / Sólo quiero mirar la Luna / Cásate conmigo”.

“Cásate conmigo”, no sólo es el más reciente sencillo de Belanova, es la demostración palpable del nuevo rumbo musical que están tomando y de la enorme versatilidad que los ha mantenido, a través del tiempo, en un lugar preponderante no sólo dentro del ámbito del electro-pop, en particular, sino de la música contemporánea en general.

Belanova se prepara para arrancar la promoción de “Cásate Conmigo” y continuarán con sus presentaciones en toda la República Méxicana, Latinoamérica y la Unión Americana.

Para mayor información sobre Belanova visita:

Facebook
https://www.facebook.com/belanova
Twitter

Instagram
https://www.instagram.com/belanovaoficial

Comentarios
Cargando...