El Sol iluminó Puebla una vez más

Nota: Lizbeth Martínez

El cantante LUIS MIGUEL se presentó el pasado 11 de Noviembre en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla  con su Tour “Deja Vú 2015”, mismo que llevará a la ciudad de Monterrey, Colima, Puerto Vallarta y D.F. Continuando con su exitosa gira por Argentina, Chile, Colombia y E.U. Por segunda ocasión en este año.

El Sol conquistó a los poblanos, luciendo más delgado y con un perfecto bronceado. Deleitó  a los presentes con una velada romántica y rítmica, siendo ovacionado constantemente durante el concierto por su habilidad en el manejo del escenario, derroche de energía, carisma y entrega a su público.

El concierto inició alrededor de las 9:17 p.m. con un intro instrumental, para enseguida ver salir al astro al escenario interpretando el tema “QUE NIVEL DE MUJER” enloqueciendo a las asistentes femeninas con sus peculiares movimientos y su forma de bailar, seguido de “SOLO TÚ”, “DAME TU AMOR”, “SOL , ARENA Y MAR”, “SUAVE”, “LA ÚLTIMA NOCHE”, “AMOR, AMOR, AMOR” y más de sus éxitos como “LA INCONDICIONAL”, “ISABEL”, entre otras, y por supuesto sin faltar “DEJA VÚ” su más reciente éxito, hicieron una noche mágica al lado del Rey.

Uno de los momentos que más llamaron la atención durante el concierto fue cuando Luis Miguel se acercó al público y besó por varios segundos a una chica que se encontraba en las primeras filas, quien en realidad  era kasia Sowinska, su actual pareja.

El Auditorio Metropolitano que lució al 95% de su capacidad esperaba la salida a escena del mariachi, que a pesar de estar anunciado nunca apareció, sin embargo esto no impidió que los asistentes salieran satisfechos y con una gran sonrisa al finalizar la velada.

Se espera que el próximo año Luis Miguel vuelva a tocar suelo poblano está vez al lado de Alejandro Fernández, en una gira nunca antes vista por parte de los intérpretes, la cual planean llevar a cabo de Abril a Noviembre del 2016, siguiendo los pasos de varias celebridades que han unido su talento sobre el escenario.