Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Julio Iglesias triunfó en Puebla con nuevo espectáculo

Por: Lucy Corona

El Auditorio Metropolitano fue el escenario donde se dieron cita los fans de Julio Iglesias, quienes ocuparon casi en su totalidad las butacas del lugar para disfrutar del más reciente material discográfico de Julio, y que grabó recientemente explicando que es probable que sea su última producción, debido a lo exhaustivo que es entrar a un estudio de grabación; “México” es el nombre del disco que es un homenaje al país que lo vio nacer y al cual guarda un profundo cariño.

El inicio del concierto estuvo a cargo de Julio Iglesias Jr. a quien el público recibió muy cálidamente, el hijo mayor de Iglesias cantó un aproximado de 10 temas durante 30 minutos, en los que incluyó diferentes cover’s y dos temas propios sorprendiendo al público con su talento, carisma y voz.

Durante el concierto varios músicos, guapas bailarinas y coristas acompañaron a Julio quien portó un traje oscuro que lo hacía lucir muy elegante.

“Hoy estoy en Puebla porque en el 63 se me ocurrió cantar una vida diferente, al final nos vamos y otros vienen, la escribí cuando tuve un accidente mortal, es muy significativo para mi  cantarla hoy que mis dos hijos Julio y Enrique están aquí en Puebla”; para interpretar el tema “La vida sigue igual”.

Alrededor de 28 temas conformaron el repertorio que incluyó temas como: “Me siento de aquí”, “De niña a mujer”, “A media luz”, “CarelessWhisper”, “Échame a mí la culpa”, “”Usted”, “Fallaste corazón”, “Amanecí”, “Abrázame”, “Caruso”, “Juan Charrasqueado”, “La Nave del olvido”, México Lindo”, por mencionar algunos.

El líder de la dinastía Iglesias brindó una noche romántica  y muy emotiva a todos los asistentes de lo que podría ser una de sus últimas presentaciones en Puebla y en México.