Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

El pelón en los tiempos del cólera cumple 7 años

El stand up de Héctor Suárez Gomís cumple 7 años en cartelera.

Por: Nayely Guerrero

 

Después de que nadie creía en este proyecto, Jaime Morales le dio un voto de confianza iniciando temporada en el Café 22, después de la gran aceptación que tuvo, el pelón se mudó a el teatro del hotel NH.

El Pelón en sus tiempos de cólera ha logrado hacer reír a millones de personas a lo largo de 7 años, ha recorrido varios Estados de la República Mexicana abarrotando cada recinto donde se presenta y se ha mantenido en el gusto del público  debido a la originalidad y genialidad de Héctor Suárez Gomís.

El día de ayer se llevo a cabo la develación de placa por el séptimo aniversario. Yordi Rosado, Plutarco Haza, Kika Edgar y Lisset fueron los padrinos de lujo de Gomís.

Esta vez el teatro Milán fue el escenario donde Héctor celebró 7 años de trabajo, esfuerzos y logros. Durante la ceremonia de celebración Suárez Gomís recibió halagos y felicitaciones por parte de sus compañeros actores, quienes en todo momento se burlaron del supuesto romance que existe entre Héctor y Lisset. Ambos actores aprovecharon para dejar en claro que tienen una excelente relación amistosa y desmintieron ante medios de comunicación un supuesto romance.

El pelón en sus tempos de cólera es una divertida e inteligente crítica a las familias mexicanas y su manera de “educar”.  Con el humor que lo caracteriza, Héctor  se burla de la sociedad mexicana y de los problemas que vivimos en la actualidad y con sus anécdotas arranca carcajadas a lo largo de dos horas que dura dicho monólogo.

Este ingenioso stand up comedy se está presentando todos los lunes en el teatro Milán de la ciudad de México.