División Minúscula Abarrotó El Metropólitan

Nota: Nayely Guerrero
Fotos: Paulina Guerrero

El Teatro Metropolitan de la Ciudad de México fue el escenario donde  la banda originaria de  Tamaulipas, División Minúscula logró Sold Out.

“Flip Tamez” fue la banda encargada de abrir este extraordinario espectáculo, y hacer que los asistentes entraran en ambiente para dar paso, media hora más tarde, a la banda estelar de la noche, División minúscula, quienes fueron recibidos con eufóricos gritos.

El tema “veneno es antídoto ( S.O.S)”  incluida en  el disco “defecto perfecto” comenzó a sonar logrando poner de pie a todos los asistentes; seguido de temas como “sed”, “señales”, “nuestro crimen” y algunos clásicos de su exitoso disco “extrañando casa” entre los que destacan “Betty boop” “simple” y “cursi”.

Con poco más  de 20 temas el quinteto ofreció  un espectáculo semi acústico con el que logró reconquistar a su público que no dejaron de corear cada tema de “el capitán” Javier Bake quien no se cansó de agradecer a lo largo de la velada el apoyo que han recibido y expresó  “todas las canciones una vez que salen dejan de ser de división minúscula, pasan a ser de ustedes, Gracias por hacerlas suyas”.

Las más coreadas de la noche fueron sin duda “Sognare”, “Cada martes”, “Las luces de esta ciudad”, “Tan fuerte, tan frágil” y “Humanos como tú”, temas que han marcado la carrera de la banda.

A lo largo de 2 horas División Minúscula ofreció un recorrido musical de su trayectoria de casi dos décadas. Con lo que dejan en claro, una vez más, que son una de las bandas de Rock alternativo consentidas del público mexicano.

También podría gustarte Más del autor