Zoé, Ana Torroja y Pxndx visitarán la ciudad de Puebla

Por: Lucy  Corona

Los integrantes de la banda Zoé visitarán de nueva cuenta la ciudad de Puebla este 4 de Septiembre, el escenario del Auditorio Metropolitano será el que reciba a la banda que  presenta su tour “Programatón Revisitado” en punto de las 21:00 horas. Los boletos para dicho evento tienen un costo de $1,250 Gran VIP  Stand up party, VIP $1,150, Preferente der/izq. $1,050, Especial $1,000, Luneta central $950, Luneta der/izq. $750, Balcón inf. $650, Balcón sup. $360 todos los precios son más cargo y están disponibles por: easy-ticket.com.mx

El mismo mes de Septiembre pero el día 25 será la española Ana Torroja quien se presente en la misma ciudad pero está vez el escenario será el Auditorio del CCU en el que la ex integrante de Mecano presente su nueva producción discográfica titulada “Conexión”. La cantante que recientemente terminó su participación en el programa “Me pongo de pie” como juez, tendrá una serie de presentaciones por México. Los boletos están disponibles por superboletos.com y el costo va de $300 hasta $1,100 más cargo por servicio.

Otro concierto que promete ser un gran espectáculo está programado para el mes de Noviembre con los regiomontanos del grupo Pxndx, quienes están celebrando su XV aniversario y que han tenido gran éxito abarrotando el Palacio de los deportes el pasado 30 de Mayo, los chicos liderados por José Madero llegarán también al auditorio del CCU el día 21 de noviembre  y los boletos ya están a la venta por: taquillacero.com el precio por zonas es de: GRAN VIP: $ 1,050,  VIP  $ 580, Preferente: $ 470, Luneta: $ 370, Palcos: $ 315 y ya incluyen cargo.

Comentarios
Cargando...