Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

PXNDX se presentó con éxito en la ciudad de Puebla.

Por: Paulina Guerrero

El CCU de la BUAP  fue el escenario donde la banda regiomontana ofreció una de las últimas presentaciones de la gira “Sangre Fría”.

Minutos antes de las  8:00 p.m. salieron al escenario Pepe, Ricky, Kroo y Arturo, los gritos ensordecedores no se hicieron esperar al sonar las primeras notas de “Estoy más solo que ayer pero menos que mañana” seguidos por “Enfermedad en casa”.

A lo largo de las 2 horas que duró el concierto Panda interpretó temas de todos sus discos entre los que destacan “10 am”, “Libre pastoreo”, “So violento so macabro”, “Cita en el quirófano”, “Feliz cumpleaños”  y  “ Los  malaventurados no lloran” que es uno de los temas más importantes para la banda,  dijo José Madero; entre otros temas que han formado parte de la trayectoria de PXNDX  logrando, así, mantener al público eufórico y levantados de sus lugares.

Ya casi en la recta final interpretaron “Sangre fría”  después de bromear  un poco el  público aclamó a KROO quien fue el encargado de interpretar el tema homónimo a la gira.

Y para cerrar con broche de oro  una de las canciones emblemáticas de la agrupación, ya que es dedicado  a sus fieles seguidores “Nunca nadie nos podrá parar”.

Pepe anunció que en Mayo se estarán presentando en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México   donde comenzarán la gira para festejar sus 15 años de trayectoria, prometiendo regresar en noviembre a la ciudad de Puebla como parte de esa gira.