Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

“TWO’R AMIGOS” llenó de romanticismo a los Poblanos

Nota: Mishelle Polaco
Fotografía: Salvador Bonilla PRENSA LINARES

Este 14 de febrero los poblanos festejaron el Día del Amor y la Amistad disfrutando del talento de EMMANUEL y MIJARES con su “TOUR AMIGOS”.

En punto de las 9 p.m. con el foro lleno al 100% de su capacidad, salieron al escenario del Auditorio Metropolitano los diez músicos y los cuatro coristas del show, invitando a los presentes a desarrollar con ellos diferentes rítmicas y secuencias de aplausos… El show dio inicio con “Bella señora” y “Bella”, EMMANUEL vestía pantalón y saco negro con camisa blanca, MIJARES pantalón y camisa negra con saco azul marino.

“No se murió el amor”, “Que nada nos separe” y “Me acordaré de ti” fueron los siguientes  temas que interpretó MIJARES.

EMMANUEL reapareció portando un saco azul que combinaba a la perfección con zapatos del mismo color para deleitarnos con “Rey azul”, su primer sencillo de su nuevo CD “INÉDITO” “Ella”, y “La vida caminaba sola”. Continuó con “Pobre Diablo”, “Quiero dormir cansado” y “Detenedla ya”.

MIJARES regresó con su emblemático “Soldado del amor” acompañado de bailarinas, “Te prometí” nuevo sencillo de su reciente material “NO SE ME ACABA EL ALMA” tema de la telenovela “La sombra del pasado”, que por cierto se está grabando en Zacatlán, Puebla.

Fusionaron “Corazón de Melao” y “Baño de Mujeres” armando una gran fiesta en el recinto.

Es de destacarse lo bien armado que está el show, las canciones perfectamente bien fusionadas y con versiones que normalmente no escuchamos como “AL FINAL” interpretada por MIJARES y “El breve espacio” con la voz de EMMANUEL contando con el acompañamiento de MIJARES y su guitarra azul.

Agradecieron la presencia de ALBERTO GARCÍA ASPE y NELSON VARGAS, continuando con “Enséñame” haciendo una pausa a la mitad de la canción para invitar a los asistentes a abrir el corazón y dedicarla a Dios, ligándola con el famoso tema “HEY JUDE” de Los Beatles.

“Tú y yo” y “El Rey de la noche” fueron de las fusiones interpretadas por ambos cantantes que más emocionó a la gente.

MIJARES con su poderosa voz fascinó con “Para amarnos más”, “El privilegio de amar” y “Uno entre mil”.

Muy destacable la gran producción en sonido y luces que con varios cambios de vestuario llenaron, todo el tiempo de colorido el escenario, “SENTIRME VIVO” interpretada por ambos fue el momento clímax del evento.

EMMANUEL deleitó con “Chica de humo” y “La séptima luna” para dar paso al gran final con “TODA LA VIDA” a dueto con MIJARES.

El público coreó monumentalmente todos y cada uno de los temas de principio a fin.

Excelente velada de grandes éxitos la que brindaron “EL REY AZUL” y “EL SOLDADO DEL AMOR”a su público poblano.